Sunday, November 13, 2005

Gran Día

Puede que no sea nada.
O quizás es solo una sensación.
Aunque el hielo gobernó por siglos,
Se puede ahora ver el sol.

Puede que no seas nadie.
O solo eres tu.
Quizás deba callarme y dejar
A los voces sin luz

Gran día, gran día.
En el que no brilló el sol
Y en que la luna no despego.
No fueron necesarias
Ella no las dejó.

Jugar, jugar, salir a buscar.
No encuentres lo que buscas
O lo vas a hallar.
Escondido en mis zapatos
Llorando
Me voy a escapar.

Gran día, gran día.
No es una ilusión.
Tampoco sueños ni emoción.
Simplemente mentiras que inventé yo.


Mmmm, es curioso lo dificil que es escribir estando relativamente feliz, pero bueno asi es la cosa pues. Como los poemitas charchitas se pueden escribir rapidamente aqui va uno. Como digo una vez Peñailo, las rimas salen solas a veces. ¿Como solucionar el problema de escribir feliz? Lei por ahi que los hombres nos movemos por la ilusion y el desengaño. Ahi esta la clave de los infelices: Conviertan sus ilusiones en desengaño y listo.
Lo bueno de escribir esto es que no necesariamente me consume lo que escribo y eso lo encuentro divertido, hay que promover la felicidad a pesar de su poca recepción entre el publico (que la llama a gritos y luego la ignora), digno de alguna reflexion futura.. Mis sucesos de estos ultimos dias no creo que los escriba mucho, prefiero hablarlos que escribirlos. Bueno, no tengo nada mas que decir que el ultimo dia de clases fue diferente pero mas para peor que para mejor, aun asi hubo interesantes contrapuntos que no dejaron de acompañarme hasta las 23 30, casi todo el dia....buu, ya me dieron ganas de escribir de eso.

No comments: