Wednesday, November 09, 2005

Año Uno: Febrero

Febrero 12

Suenan las sirenas de los tres patrulleros. Casi como si fuera ignorante del ruido que provoca, Flass comienza a hablarle a Gordon:

- Los chicos me pidieron que hablara contigo, Jimmy. Piensan que a mi si me escucharás, sabiendo lo unido que somos...Están preocupados por ti.
- Genial Flass, pero yo estoy preocupado por un homicidio...a la izquierda.
- En este negocio no la haces si no aprendes a relajarte, Jimmy. Tenemos nuestra forma de hacer las cosas aquí en Gotham City.
- Dime teniente...la siguiente a la derecha.
- Es que fuiste muy duro con Morgan...digo, tu bebé viene en camino...

Gordon se queda callado y fumando.


Febrero 21

No le duele la mano al romper los ladrillos, pero aún así no se siente listo. Bruce Wayne se encuentra en e inmenso patio nevado de la mansión que perteneció a sus padres entrenando.
Sabe que tiene los medios, la habilidad, pero no cree que tenga método. Luego se corrige, tiene cientos de métodos, pero sigue faltándole algo a este joven mientras enfoca su mirada en ese árbol. Levanta la pierna y dispara una certera patada, y luego otra más, que va rompiendo la fortaleza del tronco, mientras se repite una y otra vez: “Debo esperar. Debo esperar.”

Febrero 26

Flass esta en la oficina del comisionado Loeb. Llevan conversando unos cuantos minutos.

- El padre Donelley le da cincuenta a Gordon con un apretón de manos...y Gordon – aquí Flass gesticula con sus manos como siempre acostumbra cuando esta exaltado- ...y Gordon lo ve como si fuera una enfermedad en las manos, y le tira los billetes en la cara. Y nos sermonea dos horas, y pone a prueba a Schell.- Finalmente concluye- No se está amoldando.

Loeb mira su lápiz. Sabe que no pasa lo que esperaba, agrega:

- Tenía esperanza en ese chico...
- Puedo juntar a los chicos...ablandarlo – dice Flass con el rostro mucho más alegre.
- No mientras yo este en la ciudad, ya hay mucha presión sobre mi. No. Tendrás que esperar hasta que vaya a la conferencia en Washington...dos semanas.


Continuara quien sabe cuando pero seguira. Si, se que probablemente nadie lo lea pero no pierdo la fe de que sea mas interesante que un culebrón. Piensen, la chiquilla esta embarazada, otro medio transtornado, corrupción ...¿Qué más quieren? Por otra parte, para nuestro amigo Anticonstitucional, este tipo no es precisamente un superheroe, como mucho un heroe ficticio pero sin poderes no hay super heroe, creo. Igual da para discusión de obesos fanaticos en un congreso de comics...

No comments: