Friday, November 04, 2005

Fijese Ud....

Bueno, en septiembre escribi igual suficiente , ademas de que en agosto me olvide del blog. Creo que ha sido bonita experiencia. Me aventure en el mundo de la poesia (con comentarios positivos de Peñailo, el vate maldito que escribe poemas snsibles en hojas gastadas del cuaderno). Tontee con critica de cine y de musica (donde un tipo que no conozco comento) y también con critica a lo que se me ocurra (catolicos, aborto, yo, etc). Escribi un cuento y parece que era casi igual a uno que escribio Robertito, el gay más famoso de los cuartos 2004 ¿Alguna conexión mental? Ojala que no. Pero no todo ha sido bueno. Ahora en particular estoy bastante flojo. Mi compadre Monxo encuentra que soy mas fome que él, cosa que no niego porque si soy fome (pero yo me entretengo con lo fome) y los de Mi Mamá es Lesbiana nunca me ofrecieron integrarme (y eso que integraron al Amaro, de lo más freak). La PSU esta cerca y cada vez siento más los ensayos....arghhh, horrible. Por lo tanto creo que se podra entender que no se que escribir. Por ejemplo, lo de las cenas de gala después de ponerlo senti que habia escrito una porqueria. Pense que era fome y que solo es interesante para mi pero resulta que dos personas (para mi ya es harto) les gustó. Es más, desde el año pasado que no ponen 2 comentarios (aunque puede que me equivoque, no se) y no hay más de tres comentarios nunca. Supongo que es porque nadie tiene nada que decir, quien sabe. Asi que lo que yo pensaba que no era interesante lo encuentran interesante. Ja. Y yo que iba a escrbir puras tonteras para rellenar y me sale esta sorpresa, grata por cierto. En resumen queria dejar constancia de este momento. Lo de abajo no lo escribi yo. Es de Frank Miller pero yo lo estoy pasando a formato escrito (cosa que no es fácil como podría parecer). Ojala que divierta y me tica larga, larga. Listo, gracias por visitar el blog.

No comments: