Thursday, November 26, 2015

25.



No puedo seguir escribiendo, no así,
sabiendo tanto como sé ahora
Me pierdo en dolores de alma, en partos de lágrimas,
y en vómitos de culpa,
pensando en que universo equivocado desperté,
en uno donde escribo palabras
en vez de decirlas al oído,
y en donde lloramos al unísono
y nos quebramos a turnos,
en vez de ese mundo donde los ojos brillaban
recordando lo feliz que se puede ser,
acariciando al unísono,
abrazándonos por turnos.

Qué puedo seguir escribiendo
si la memoria empieza a fallar
y nuestros nombres secretos
se empiezan a perder en conversaciones
que se sienten ajenas,
en otra frecuencia del dial del alma,
porque son mis palabras y las tuyas
pero las perdimos desde siempre,
como si no fuera el pasado,
sino que el presente se encargó de
destruirnos retroactivamente
y en dirección hacia un futuro perdido,
otro con otros nombres, otros sueños,
y otros fines.
Cuales son nuestros nombres ahora?
en esta otra continuidad?
Quizás nunca me los digas en voz alta,
y solo sean murmurados en un lugar más alto que los labios
cuando los dientes se aprietan y el corazón salta.
Quisiera no escucharlo, pero me los imagino,
tan distintos de los que aprendí a hacer míos.

Me perdí en este limbo, entre lo que y lo que nunca será
pero veo el futuro perdido como una neblina
de lo que debe ser en otro mundo,
uno que se siente fantástico,
y en donde yo soy como tu siempre imaginaste.

No comments: