Monday, November 16, 2015

23.


¡Que dificil es abrir el corazón al dolor de la ignorancia!
       Como me entrego dulcemente al ataque, al bombardeo
       de mi alicaída masculinidad, dando borbotones de sangre
       -como si existiera-
Escribiendo este tractat, ese texto que rasga los velos de mi templo,
me enfrento a otros textos, antes de mi,
deseando que los ojos supieran mirar en otra dimensión,
y haber nacido como un super humano (uno que conozca de verdad
                                                                 de verdad verdad,
                                                                 el nombre del Amor)
para asistir a tu nacimiento, a tus primeras palabras
y sentir esa llanura de ti, antes de saberme limitado,
antes de saberme yo mismo,
antes de desentenderme del futuro.

¿Qué estrellas me guiarán en esta noche?
Las dos que estando lejos me guiaron por tantas noches,
las de tu color, que siempre cambian y siempre son,
y de la mano de tantas palabras espero
encontrar nuevas constelaciones de poemas y ensayos,
preparándome a la idea del viaje inter textual
            hacia lo que te hace tu,
            hacia quién escribes y quien te escribe,
            y que sean otros artículos y adjetivos los que intenten

                                                                                   d-escribirte.

No comments: