Thursday, December 03, 2015

27.


Te mando mis brazos,
por ríos y corrientes de amor,
no importando si son caminos los que se interponen,
o acaso estamos sobre la misma tela,
si el viento sopla a favor de la barca,
o una recesión se avecina como un temblor.
Cuando cierras tus ojos, vienen a ti,
como las caricias que te hacen enternecer,
y cuando tus labios sonrien, tienen la fuerza
para levantar tus hombros,
con orgullo y vulnerabilidad, con toda dignidad,
cariño y familiaridad,
entrego a ti estos brazos, un abrazo de ensueño.
No importa si estoy tan lejos como en otro plano,
y donde las formas y los colores tienen sabores y metas a largo plazo,
o si estoy cerca, y uno de tus pies,
el más helado, se acerca a los mios a consultarle,
porque la verdad es que,
aunque solo me mirara el ombligo,
todo lo que transpiro, el olor que emano, los colores que reflejo,
la sonrisa que no puedo disimular,
todo huele a ti, sabe a ti, y me alegra
que sea así.

No comments: