Friday, September 30, 2005

Carnaval

Memoria mala. Estúpido verso que anduvo volando en mi cabeza. No se me pudo haber ocurrido a mi pero de donde lo saque?. Gente entendida no sabe, yo tampoco me acordaba de las palabras concretas. Pero hoy me acorde: Lucybell. Bonita canción. Hace tiempo que no ponía letras asi que aquí les va la de este grupo del cual lamento la perdida del baterista y les recomiendo Sesión Futura, disco en vivo que funciona mejor que el grandes éxitos (aunque no esta Caballos de Histeria, otro pedazo de canción). Carnaval se llama, excelente canción para los que siempre ven un poco trágica su existencia, referencia al desgraciado de Edipo cerca del final. Mejor aun: con acordes.

CARNAVAL-VIAJAR.

G Am
Seria tan facil siendo lluvia
C C2 G
solo un roce y tendria que caer
Am
seria tan facil siendo monte
C C2 G
en mi pecho te abrazaria con mi piel
D Em7 G
Siempre estado vivo
Em7 G
al menos cuando he logrado llegar
Bm Am7
a ver el sabor que dejo el temor
G
de tener que olvidar
A7 Bm C2 G
Al regresar veras
A7 Bm C2 G
Al regresar veras mi carnaval
Am
Seria tan facil fingir
C G
que te volvere a ver, que te volvere a ver
Am
seria tan facil vivir
C
con la mirada hacia adentro
G
con los ojos adentro
D Em7 G
Siempre estado vivo
Em7 G
al menos cuando he logrado llegar
Bm Am7
a ver el sabor que dejo el temor
G
de tener que olvidar
A7 Bm C2 G
Al regresar veras mi carnaval
A7 Bm C2 G
Al regresar veras mi carnaval
Al regresar ......
Acordes :
G : 3 2 0 0 0 3
Am : x 0 2 2 1 0
C : 0 3 2 0 1 0
C2 : 0 3 2 0 3 0
Em7 : 0 2 2 0 3 0
A7 : x 0 2 0 2 0
Bm : 2 2 4 4 3 2
Am7 : x 0 2 0 1 0

No comments: