Tuesday, October 03, 2006

Sigo dando vueltas en la biblioteca

Sigo dando vueltas
en la biblioteca
De un piso a otro piso,
Un giro y dos giros.

¿Cómo puedo hablar
de un desencuentro
si nunca fue acordado
el encuentro?

Sin embargo a las cabezas apunte {pero}
De las que llevan boinas me inspire {aún}
y te digo "no hay que olvidar la vejez" {asi}
A los jovenes (¿como yo?) {no}
observo como un burdo investigador {te}
Y también a los más pequeños que {puedo}
siempre lindos son... {encontrar}

¿Por qué no me conformo
con el libro bajo el brazo?
¿Sera porque no acepto que ninguna
magia te haga aparecer?

Porque no hay que tener miedo a decir {¿y si lo tengo?}
que no es extraño que te extrañe {¿menos verdadero lo hace?}
pero tampoco hay que negar
que el desencanto del caprichoso azar
se siente como un dios griego jueguetón,
algo envidioso y traidor.

No es tan difícil concretar
fecha, hora y lugar,
pero no me culpes...
queria jugar.

Quizas en otra ocasión
pueda mejorar...
pero por mientras
sigo dando vueltas por la biblioteca
esperandote encontrar.

Intento...otro más, de sonar distinto. Sin embargo creo que todos estarán de acuerdo,
en que seguir con letras de Serrat sería lo más indicado...y que yo me dedique a divulgarlo, mi humilde y bien delimitado papel. Aunque siga sonando a pseudo romanticón de moda...sigo poniendole empeño...y creo que mucho no me importa ahora porque ni reconocimiento publico ni palmas espero, me conformó con una sonrisa, creo, o quizas un post.

2 comments:

Anonymous said...

sòlo pasaba por aquì,pero... una sacada de lengua para las palomas!! (en especial las lindas y simpaticas)...eso...q boba..jajaj.
ahì te ves.

.::PaLoMa::. said...

¿Por qué no me conformo
con el libro bajo el brazo?
¿Sera porque no acepto que ninguna
magia te haga aparecer?


Sigamos dando vueltas por las bibliotecas, entre viejos y muertos. ¿No te parece?...aunq parece que gracias a eso los finales no suenan tan horribles...tan finitos.
Besooos!!! ¿ A qué se refiere la persona anterior?.
Osquiii movil

.::PaLoMa::.